© 2018 Ralm Capacitaciones.

RALM CAPACITACIONES

 

Nace de la inquietud de dar un servicio de formación al capital humano en todas las áreas de su vida como lo son: desarrollo humano, desarrollo profesional, laboral y empresarial, certificaciones donde pueda obtener habilidades competentes profesionales de un alto nivel, bajo normas estándares de calidad.

Considero que es importante trabajar el desarrollo humano en nuestra vida diaria, ya que en el camino se nos presentan situaciones difíciles y obstáculos a enfrentar que nos impiden fluir de manera objetiva, necesitamos fortalecer nuestra mente y nuestro ser para empoderarnos y sacar nuestra mejor versión.

Es de vital importancia estarnos actualizando en nuestra área profesional y laboral, ya que vivimos en un mundo acelerado que está innovando en cada momento, de lo contrario nos quedamos obsoletos.

Las certificaciones estándares de cada área e institución son importantes considerarlas en nuestra formación para demostrar que somos competentes y que estamos avalados por las mejores normas de calidad a nivel nacional.

LIC. ROSA ANGÉLICA LARA MENENDEZ 

DIRECTORA GENERAL RALM / direcciongeneral@ralmcapacitaciones.com

Please reload