© 2018 Ralm Capacitaciones.

INICIO > Servicios > Cursos y Talleres > Consultoria y Certificaciones

CONSULTORIAS Y CERTIFICACIONES

GESTIÓN DE INVENTARIOS

CURSO Y/O DIPLOMADO

Objetivo: El participante al finalizar el curso aplicara herramientas y métodos accesibles para auditar de manera financiera y operativa, analizando los resultados obtenidos con el fin de establecer un plan de negocios con objetivos y metas concretas que incidan en las ventas.

GESTIÓN DE LA CALIDAD 

DIPLOMADO

Objetivo: Formar profesionales capaces de implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la calidad a través del análisis de procesos y evaluación de la competencia técnica según la norma iso/iec 1705.

CERTIFICACIÓN DE INSTRUCTORES

CURSO

Objetivo: Al finalizar el curso los participantes reconocerán los elementos requeridos para impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, llevando acabo la planeación, conducción y evaluación de los cursos presenciales de capacitación acorde a los requerimiento del estándar de competencia ECO217 y ECO301.

ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE ALMACENES

CURSO

Objetivo: El participante aplicará las técnicas  de administración y control para la mejora  de los almacenes.

DIAGNÓSTICOS, IMPLEMENTACIÓN Y CERTIFICACIÓN

CURSO

Objetivo: Diagnosticar, evaluar, diseñar e implementar soluciones integrales de acuerdo a las necesidades de la institución o empresa, de acuerdo a una cultura organizacional basada en inteligencia emocional y en valores.

GESTIÓN DE CALIDAD Y METROLOGÍA APLICADA

CURSO Y/O DIPLOMADO

Objetivo: El participante al finalizar el diplomado aprenderá los métodos y  técnicas en el ámbito de gestión de calidad y metrología requeridas en la industria  con el fin  de producir productos altamente competitivos.

Formar profesionales capaces de implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la calidad a través del análisis de procesos y evaluación de la competencia técnica según la norma ISO/IEC 17025.

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

CURSO Y/O DIPLOMADO

Objetivo: Proporcionar a los participantes los conocimientos teórico ‐ prácticos que le permitan realizar una Administración de Proyectos en forma eficiente.

  • Conocer y utilizar diferentes herramientas de cómputo y aplicaciones de administración de proyectos que les permitan agilizar sus actividades.

  •  Conocer y poner en práctica métodos y técnicas actuales para la administración de proyectos